EQUIPO


De Izquierda a Derecha. Charo Gorostegui, Manuel Cortés, Soraya Molina, Nadia Zumelaga, Gloria Martínez y Cristina Ortiz.



Nauzesda Zumelaga
Coordinadora 
Estudió Interpretación textual en la ESAD de Málaga, ha seguido formándose en cursos de maquinaria, producción y dirección teatral en Escénica Granada.
Actualmente trabaja como monitora de teatro en talleres del Archivo Manuel de Falla, compaginado con la coordinación técnica y artística en dos Festivales: Proyecto Lorca y El Rinconcillo de Cristobica para la Diputación de Granada.Actualmente se encuentra realizando el Máster en Gestión Cultural en la Universidad de Granada.

Manuel Cortés García
Secretario
Manuel Cortés García es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada, Máster en Historial del Arte Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico, además de tener una amplia formación en seminarios de Patrimonio Histórico organizados en la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía). Asimismo, ha sido miembro fundador y secretario de la Asociación para la Difusión del Patrimonio y el Arte (Dip-Arte). Actualmente es secretario del Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Granada y está realizando su tesis doctoral de Filosofía del Arte Islámico.


Rosario de Gorostegui
Planificadora
Licenciada en Historia del Arte y en Filología Hispánica por la Universidad de Granada, ha colaborado en proyectos literarios en Zaragoza, Santander y Granada. Tiene publicados varios libros de poesía, participa en algunas antologías y colabora en publicaciones. Desempeña su trabajo como coordinadora de una ONG que trabaja con inmigrantes, desde hace once años.


Cristina Ortiz
Comunicadora
Licenciada en Bellas Artes y Máster en Formación del Profesorado en la Universidad de Granada. En 2007 estudia gracias a un intercambio erasmus en la Accademia di Belle Arti di Brera, Milán y el curso siguiente lo hace en la Facultad de Belas Artes de Pontevedra mediante una beca SICUE/Séneca. En la actualidad se encuentra realizando el Máster en Gestión Cultural en la Universidad de Granada, estudios que compagina con la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.


Gloria Martínez
Planificadora
Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Castilla la Mancha. Comenzó su andadura profesional en el Museo Provincial de Ciudad Real como becaria para pasar despúes a trabajar en el Museo de Santa Cruz de Toledo.
Su formación y desarrollo profesional desde hace 5 años va ligada a la ciudad de Granada. Allí realizó el Master de Museología donde fue primera de su promoción, desarrollando sus prácticas en la Fundación Rodriguez Acosta. Finalmente decició montar una pequeña empresa EQUIPO DIDAKTIKA GLOVA, realizando algunos proyectos para instituciones como Caja Granada o el Instituto de América de Santa Fe. Actualmente compagina sus estudios del Master de Gestión Cultural con su trabajo de Mediadora cultural en el Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía, y su labor de coordinación del área de comunicación. 

Soraya Molina 
Comunicadora y evaluadora
Ilustradora licenciada en Bellas Artes y diplomada en Educación Artística y Museos. Ha trabajado en el equipo de didáctica de la Sala Parpalló (Valencia) y continúa formándose como educadora de Artes Visuales y en Gestión Cultural.




 Sofía Sáez Ramón

Licenciada en Historia del Arte y Certificado de Aptitud Pedagógica. Ha colaborado en el proyecto de investigación “Estudio biográfico y patrimonial de la familia Montes Hoyo (Melilla)” y en el montaje de la Exposición “Melilla, Monumental y Modernista”, celebrada del día 21 al 29 de enero de 2010, en la Corrala de Santiago y organizada por la “Fundación Melilla Ciudad Monumental” y el “Centro de Cultura Contemporánea”. Actualmente estudia el Máster de Gestión Cultural en la Universidad de Granada.

Se ha producido un error en este gadget.